DENUNCIA DE ROBO  
0800 333 7273 // 4489 9090
ATENCIÓN AL CLIENTE  
0810 222 3586 // 5288 9252
VENTAS  
0810 666 8666 // 4489 9000
Telefonos utiles
INSTITUCIONAL

Con una vasta experiencia en el mercado nacional, en STOPCAR ofrecemos soluciones innovadoras en materia de seguridad, a través del desarrollo e incorporación de nuevas tecnologías para la protección y monitoreo de activos.

El desafío de brindar una solución integral de seguridad, ha guiado el desarrollo permanente de nuestra amplia gama de servicios para autos, motos, camiones, mercaderías en tránsito, casas, industrias y personas.

VISIÓN

Ser la compañía líder en tecnología aplicada a la seguridad, enfocándonos en la innovación continua y en la más alta calidad de servicio, acompañando a cada uno de nuestro clientes, con soluciones acorde a sus necesidades y requerimiento específicos.

MISIÓN

Acompañar a nuestros clientes con soluciones tecnológicas eficientes que permitan el control total de sus activos, a través de una atención personalizada.

POLÍTICA DE CALIDAD

En STOPCAR (Mitesia S.A.) brindamos, con vasta experiencia en el mercado, soluciones innovadoras, a través del desarrollo e incorporación de nuevas tecnologías para la protección y monitoreo de activos.
Nuestra VISIÓN es, ser la compañía LÍDER en tecnología aplicada a la seguridad, enfocándonos en la innovación continua y en la más alta calidad de servicio, acompañando a cada uno de nuestros clientes, con soluciones acorde a sus necesidades y requerimientos específicos.
Asumimos el compromiso de mejorar continuamente nuestro sistema de gestión, orientado plenamente a la satisfacción de nuestros clientes, como así también el de las partes interesadas pertinentes, suministrando servicios que estén a la altura de sus necesidades.
A tal fin, STOPCAR se compromete a cumplir los siguientes objetivos:

  • Lograr la plena satisfacción del cliente, cumplir con sus requerimientos, basándose en la identificación, interpretación, y brindándole soluciones pensadas a su medida.
  • Fidelizar al cliente, brindándole un servicio eficaz, confiable y competitivo.
  • Implementar y mantener un Sistema de Gestión de Calidad, que cumpla con los requisitos de la NORMA INTERNACIONAL ISO 9001, para alcanzar la mayor Calidad de nuestros Servicios.
  • Promover y alentar la capacitación de nuestro personal, reconociéndolos como el mayor activo de la empresa a fin de contar con el personal idóneo, motivado y comprometido con el mejoramiento continuo.
  • Optimizar el desempeño de nuestra empresa, controlando y corrigiendo los procesos críticos de la prestación del servicio.
  • Incrementar y controlar la relación con nuestros proveedores, con el fin de que cumplan con la alta efectividad y excelencia en sus prestaciones y productos, para que sumado a nuestro aporte, podamos ofrecer a nuestros clientes, una alta gama de servicios, que alcancen los mayores estándares de calidad.
  • La Dirección de STOPCAR, demuestra su liderazgo y compromiso, siendo los principales impulsores del Sistema de Gestión de Calidad.
    A su vez, esta política se encuentra en constante evolución conjuntamente con la empresa, siendo comprendida por todo el personal y encontrándose a disposición de todo aquel que la requiera.